Bodas de plata de la comunidad Hijas de la Altagracia en Venezuela.

El pasado 9 de octubre la comunidad Hermanas Hijas de la Altagracia celebró el Vigésimo quinto aniversario de presencia en Las Minas de Baruta, Caracas, Venezuela.

Durante este tiempo las Hermanas han hecho visible desde la sencillez y apertura el Carisma y la Espiritualidad de nuestro Instituto, amando y sirviendo a través de la cooperación con la Iglesia en los distintos ministerios parroquiales y en obras de bien social, tales como: Dispensario, Vida Ascendente (acompañando a Adultos Mayores) Catequesis, Liturgia… entre otras actividades; procurando en todo la mayor gloria de Dios y la salvación de las almas.

Hna. Yluminada De Los Santos Trinidad
Damos gracias al Señor y a nuestra Madre Santísima de la Altagracia por el XXV aniversario de su consagración religiosa. Nos alegramos porque confiando en Dios y sostenida por su gracia ha perseverado en fidelidad.

Celebrar las bodas de plata de consagración religiosa da cuenta del amor desmedido de Dios, que confiando en nosotras, a pesar de nuestra pequeñez y fragilidad, nos llama a colaborar con Él en la construcción de su Reino y la salvación del mundo.